C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Nueva convocatoria del programa de Becas Santander-CEPYME-CRUE
15/12/2017
Portada de la revista

Hasta el 31 de enero estará abierto el plazo de solicitud de la nueva convocatoria del programa de Becas Santander-CEPYME-CRUE, una iniciativa en la que las organizaciones empresariales venimos colaborando activamente desde el año 2011 con excelentes resultados y una gran acogida tanto por parte de los estudiantes como de las pymes que les acogen en prácticas.


El programa contempla la concesión de un máximo de 5.000 becas de prácticas en pymes para estudiantes de máster y de los últimos cursos de grado universitario, con una duración de 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.


Toda la información sobre las características del programa y el formulario de solicitud de becarios por parte de las pymes puede consultarse en la página http://www.becas-santander.com/.


 PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué tengo que hacer para participar en el programa?


Para participar en el Programa deberás colaborar con una aportación de 450 €, por cada solicitud de becario realizada y el Banco Santander aportará una cantidad equivalente al importe total aportado por todas las empresas participantes.


¿Qué duración tendrá la práctica?


Todas las becas tienen una duración de tres meses a media jornada.


¿Estar inscrito en el programa significa, de manera automática, que me adjudicarán un becario?


No. Las empresas tienen que pasar por un proceso de selección. Si tu empresa resulta seleccionada por una Universidad (atendiendo a la adecuación del perfil del puesto, el perfil de los alumnos y los criterios contemplados en las bases del programa), ésta se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico o del teléfono que has indicado en tu inscripción. El plazo de asignación de becarios depende de cada universidad, por lo que pueden contactar con vosotros para ofreceros becarios en cualquier momento. La fecha tope para que la universidad contacte contigo será el 15 de junio de 2018.


¿Puedo solicitar más de un becario para mi empresa?


Sí. Puedes indicar el número de becarios solicitados en el formulario de solicitud. Esto no implica que, de ser seleccionada para acoger un becario, se te asignen todos los que has solicitado. Ello dependerá del criterio de la universidad y del tamaño de la pyme. 


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
   
   
   
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet