C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES invita a las empresas de la provincia a participar en el proyecto FP Dual de Comercio Exterior
15/12/2017
Portada de la revista
FES, la Fundación Bankia por la Formación Dual y el Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI de Segovia están trabajando en un proyecto piloto para extender la formación dual en las empresas de la provincia de Segovia.

 

Concretamente, se está desarrollando el Programa Comex, dirigido a 10 empresas con experiencia en comercio internacional (ya se han apuntado 6 empresas, quedarían 4 para otros tantos alumnos), que ofrezcan puestos formativos para la modalidad de dual a estudiantes del ciclo formativo superior de Comercio Internacional. Estos alumnos, por haber sido seleccionados por el programa, habrán recibido la formativo COMEX de BANKIA. (90 horas de formación complementaria).

 

Las personas que cursen la formación complementaria Comex Bankia adquirirán unas competencias que les ayudaran en el ejercicio del perfil profesional que demanda el sector empresarial para su internacionalización, sobre todo para la exportación, mejorando así la empleabilidad de los estudiantes.

 

Si tu empresa está interesada en recibir a un alumno en la modalidad de formación dual, háznoslo saber en el correo prensa@fessegovia.es y te pondremos en contacto con el Centro Felipe VI. Los trámites son muy sencillos, y sería una muy importante contribución a la consolidación de este modelo formativo en la provincia, por el que FES apuesta decididamente.

 

archivo   Comunicación Comex-Segovia_1_.pdf
 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
   
   
   
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet